El Heraldo
La cercanía entre Camille Vásquez y Johnny Depp ha generado rumores. Europapress
Famosos

Camille Vásquez: la aguerrida latina que encabeza la defensa de Johnny Depp

La abogada se ha robado la atención del mediático juicio entre Depp y su exesposa Amber Heard, en medio de acusaciones de difamación y violencia intrafamiliar.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard aún no ha concluido, y la llegada de una nueva fase de interrogatorios ha vuelto a generar polémica entre la opinión pública.

Esta vez en el centro no estarían los abogados de Heard, cuya ‘torpeza’ fue reprendida por la misma jueza, sino una de las abogadas de cabecera de Depp, quien fue la encargada de desarrollar una dura jornada de preguntas a la exesposa de su defendido.

Camille Vasquez, abogada de la Universidad del Sur de California, ‘bombardeó’ a preguntas a Heard sobre una variedad de incidentes en los que aseguró haber sido víctima de violencia intrafamiliar por parte del actor.

Haciendo especial énfasis en un altercado en marzo de 2015, en el que se habría comprobado que Amber Heard le cortó una parte del dedo a Johnny Depp, luego de que ella sostuviera que el agresor había sido él.

Además del duro interrogatorio que hizo a Amber Heard caer en confusiones y contradicciones en su testimonio, la cercanía de Camille Vásquez con el actor de ‘Piratas del Caribe’, ha generado rumores sobre una relación más allá de lo profesional.

Abrazos y miradas de complicidad han sido captadas entre Depp y Vásquez; incluso algunas postales mientras se toman de la mano han inundado las redes.

Con la entrada en ‘batalla’ de la abogada de origen latino, se va llegando a la recta final de este mediático caso en donde hay de por medio una demanda de hasta 50 millones de dólares por difamación.

Además, la justicia norteamericana deberá estudiar  posibles sanciones contra Amber Heard por falsedad en algunas de sus declaraciones. Referidas principalmente a la supuesta donación que hizo a una ONG con los 7 millones de dólares que obtuvo de su divorcio, y que en medio del proceso se logró comprobar que nunca se efectuó.

Camille Vásquez y Johnny Depp. Captura de pantalla
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.