El Heraldo
Tomada de Twitter
Famosos

Camila Zárate, actriz de ‘Rafael Orozco, el ídolo’, vivió como ‘hippie’

Zárate habría vendido artesanías en la calle y luego de un tiempo regresó a la actuación. 

Camila Zárate participó en ‘Rafael Orozco, el ídolo’ y ‘Chepe Fortuna’, entre otras producciones y es una de las actrices más queridas y recordadas de la farándula colombiana.

Zárate compartió con talentos como Alejandro Palacio y Taliana Vargas; en la telenovela 'Rafael Orozco, el ídolo' y a pesar de tener una carrera prometedora decidió darle un giro a su vida.

Aunque no todo es ‘color de rosa’ en el mundo de la actuación, hay quienes recorren un camino largo de éxitos y por otro lado, están los actores que deciden dedicarse a otra profesión.

Al parecer, la bogotana habría decidido seguir su sueño de ser ‘hippie’. Además, habría vendido artesanías en la calle, hecho malabares en los semáforos y llevar un estilo de vida como artista callejera.

Después de estar alejada un tiempo de los medios, Zárate regresó a la actuación y ha participado en diferentes producciones importantes a nivel nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.