El Heraldo
Andrew Jack.
Famosos

Andrew Jack, actor de ‘Star Wars’, falleció por coronavirus

A sus 76 años, Jack estaba participando de la producción de ‘The Batman’, pero tuvo que decir adiós por motivo de la epidemia.

Caluan Ematt, fue el personaje icónico representado por el actor británico, Andrew Jack en dos películas de la exitosa saga Star Wars y quien falleció a los 76 años debido a complicaciones derivadas del coronavirus Covid-19, de acuerdo con el portal web estadounidense especializado en celebridades TMZ.

Jill McCullough, su representante, fue el encargado de dar la noticia sobre su fallecimiento el martes en la mañana.

"La esposa de Andrew no pudo estar junto a él porque está cumpliendo con la cuarentena en Australia. Es doloroso no poder despedirse", dijo Jill McCullough, representante de Jack, a TMZ.

Su más reciente proyecto en este campo fue para 'The Batman', película cuyo rodaje está suspendido debido a la crisis mundial por la pandemia. La película es protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. 

"El mes pasado trabajaba como entrenador de dialectos en la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, y de repente hoy ya no está con nosotros", añadió McCullough.

La carrera del británico duró más de 30 años, en los que logró un enorme reconocimiento por ser un gran maestro de dialectos asiáticos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.