El Heraldo
Nuevo tema de Alejandro Fernández.
Famosos

Alejandro Fernández recaudará fondos para músicos afectados por COVID-19

Anunció que las ganancias netas de su tema ‘Eso y más’  serán donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

Alejandro Fernández conmemora el natalicio de Joan Sebastian, uno de los máximos ganadores mexicanos al Grammy con su interpretación de unos de los temas más memorables del ‘Poeta del Pueblo’ y muchos más.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis.” expresó Fernández.

Y como una forma de celebrar la vida de uno de los más grandes músicos de México y a la vez colaborar con los músicos que se han visto afectados por el COVID-19, las ganancias netas de este tema serán donadas por Alejandro Fernández y Universal Music Latin Entertainment a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

Hernández sería el primer arista en apoyar a esta última iniciativa, la cual está respaldada por La Universidad de Guadalajara Cultura UDG, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), Relatable y Casete, ambas iniciativas con el objetivo de apoyar a los músicos que en este momento han detenido su ocupación ante la pandemia del Coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

‘Eso y más’ formará parte de la versión Deluxe de “Hecho en México”, el álbum 100% mariachi  con el que Alejandro Fernández, debutó como  Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en México.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.