El Heraldo
Familia

#EHContigo: Música clásica para leer en casa en cuarentena

La música clásica de esta playlist no solo lo ayudará a concentrarse, sino que le dará una nueva capa de emoción a cada momento de sus lecturas.

Hay gente para quienes leer en su casa es bastante fácil, pero hay otras personas que simplemente no pueden: extrañan poder sentarse en un parque o un café, los sonidos que distraen a unos son el arrullo con el que pasan de palabra en palabra, las distracciones del hogar les impiden pasar las páginas. Y si usted es una de esas personas que simplemente no ha podido encontrar su ritmo de lectura en estos días de cuarentena, o simplemente quiere hacer un poco más rica su experiencia, entonces esta playlist para leer al compás de música clásica, dándole una capa más de emoción a cada página, es ideal para usted.

Esto es un festival de artistas clásicos y contemporáneos que, con sus melodías que van desde lo conocido hasta lo sorprendente, baladas de concierto y piezas de óperas y ballets magníficos, nos ayudan a sumergirnos en los mundos que nos encontramos entre las páginas. La majestuosidad y misterio de la Jazz suite No. 2 nos hace pensar en las novelas de Tolstoi, mientras que el carácter épico de Die Walküre es el acompañante perfecto para los momentos más memorables de las historias de alta fantasía. ¿No sería más romántico leer sobre un amor prohibido que termina en tragedia con una de las sonatas de Beethoven al fondo, o quizá llegar al final de un thriller con la envolvente música de Tchaikovsky en nuestro oído?

Si este tipo de emoción en medio de su lectura lo atrae, ¿por qué no ponerse los audífonos, ajustar el volumen y sumergirse en un mundo de notas musicales y palabras escritas?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.