Entretenimiento

Yotuel, Beatriz Luengo y Lara Álvarez en ‘Juntos somos más’

El tema que acoge el ritmo urbano es el himno de la Eurocopa y traduce el esfuerzo, trabajo en equipo y deporte.

La canción 'Juntos somos más' ha sido creada como ambientación musical de la campaña para el evento futbolístico que Mediaset España ofrecerá a partir del 11 de junio.

El videoclip fue grabado entre Miami y Madrid y dirigido por el cubano Daniel Alemán. La parte coreografiada corre a cargo de Sebastián Linares.

El próximo 11 de junio el balón de la Eurocopa de Fútbol echará a rodar bajo este himno especial, un tema creado e interpretado para la ocasión por Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel, y que ya está disponible en todas las plataformas musicales, así como su videoclip oficial. 

La canción, que supone el debut profesional de la presentadora como vocalista y compositora junto a dos de los artistas de mayor prestigio y proyección internacional, ha sido creado para la campaña de autopromociones, cortinillas y piezas de continuidad del evento futbolístico más esperado del año que en Europa.

"Queremos que la gente vibre y disfrute de esta canción tanto como nosotros creándola y sientan la emoción que nos sigue moviendo por dentro cada vez que la escuchamos de nuevo. Es para mí el resultado de la fusión de varios factores decisivos, desde la mejor de las energías: por un lado, la realización de un sueño; eso que desde pequeña imaginas con ilusión que pueda cumplirse algún día y que gracias a Mediaset España hoy se hace realidad”, afirmó Lara.

Por su parte, Yotuel expresa que “tras este año de pandemia mundial nos hemos dado cuenta que siendo todos un equipo llegamos más lejos”. Asegura, además, estar "feliz de formar parte de esta canción, que va más allá del fútbol porque significa que todos juntos podemos ir más allá. Es una canción que une a la comunidad, a un colectivo. La vida es un eterno competir. Nos hemos dado cuenta que siendo todos un equipo llegamos más lejos, afirmó Yotuel.

Beatriz Luengo asegura que “es una oportunidad maravillosa de regalarle a nuestro país un mensaje de esperanza unido al deporte”. Para la artista “ha supuesto una oportunidad grandísima por parte de Lara y por parte de Mediaset España que nos hayan confiado algo tan importante como la Eurocopa de Fútbol”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Eurocopa
  • Canción
  • artistas españoles
  • nuevo tema
  • Videoclip
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.