Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Yoko Ono.
Entretenimiento

Yoko Ono reveló que John Lennon era bisexual

La viuda de John Lennon señala: "el año que fue asesinado, me dijo: 'Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca encontró a alguien que fuera tan atractivo'”.

Yoko Ono habló sobre John Lennon en una entrevista con el diario Daily Best sobre la sexualidad de su marido y sorprendió con una declaración sobre su bisexualidad.

"John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable", dice en sus declaraciones.

La viuda de John Lennon, que habría cumplido ahora 75 años, arrojó un dato más sobre la intimidad del cantante: "El año que fue asesinado, me dijo: 'Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo'. Éramos unos apasionados de la belleza".

Con respecto a la posible relación íntima que John Lennon habría mantenido con el mánager de los Beatles, Brian Epstein, Yoko también ha hablado: "La historia que me contaron fue muy explícita y, por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo". "Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido".
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.