Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Ya hay película sobre la pandemia de Covid y es aterradora

Una cadena mutada de coronavirus llamada COVID-23 causa estragos en el mundo en "Songbird", producida por Michael Bay.

Este jueves el mundo conoció el primer tráiler del thriller pandémico Songbird, que nos muestra un mundo atrapado en una cuarentena que completa cuatro años y que ha dejado 8,4 millones de muertes en un solo año.

La película tiene lugar en 2024 y está protagonizada por K.J. Apa y Sofia Carson, quienes interpretan a una pareja separada por la pandemia y viviendo bajo la ley marcial.

El personaje de Apa afirma ser inmune al virus, lo que puede ayudarlo mientras busca a su novia, que se ve obligada a evacuar su apartamento después de que su vecina contrae el virus.

"Es un mundo distópico y aterrador, pero es una película romántica sobre dos personas que quieren estar juntas, pero no pueden", dijo el director Adam Mason a Entertainment Weekly. "Son 'Romeo y Julieta', pero están separados por la puerta de su casa y por el virus”.

Al filmar la película sobre una pandemia durante una pandemia, Mason dijo que las limitaciones establecidas por las pautas de Covid-19 le recordaron trabajos anteriores.

“Normalmente hago yo mismo la iluminación y la cámara”, dijo. “Por lo tanto, estoy acostumbrado a estar muy cerca de los actores y filmar de esta manera tan íntima que se adapta perfectamente a filmar durante las reglas y regulaciones del encierro. Lo encontré increíblemente liberador porque todos estaban muy felices de participar ".

Mason escribió el guión junto a Simon Boyes. Los miembros del reparto incluyen a Craig Robinson, Bradley Whitford, Alexandra Daddario, Demi Moore, Peter Stormare y Paul Walter Hauser. Adam Goodman, Invisible Narratives, Catchlight Films y Michael Bay producen la película.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.