El Heraldo
Gal Gadot, personifica a la Mujer Maravilla, en la cinta de Warner Bros. Wonder Woman.
Entretenimiento

Wonder Woman 1984 aplaza su estreno hasta diciembre

La directora de la cinta, Patty Jenkins, argumenta que lo mejor es esperar hasta que sea seguro volver a cine para ver la película en pantalla gigante.

Los seguidores de la Mujer Maravilla tendrán que esperar hasta la última semana de diciembre para disfrutar del estreno de su nueva película.

La directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, confirmó a través de un comunicado de prensa que la cinta será estrenada hasta la Navidad del 2020, argumentando que es mejor esperar que los cines sean seguros para disfrutar la cinta protagonizada por Gal Gadot en pantalla gigante.

"Lo primero que tengo que decir es lo mucho que Gal y yo nos debemos a todos los fans de Wonder Woman de todo el mundo y lo mucho que queremos que vean Wonder Woman 1984. Y precisamente, por lo importante que es para nosotros que la película se vea en pantalla grande compartiendo la experiencia todos juntos, espero que no les importe esperar un poco más. Con la nueva fecha tendremos la oportunidad de pasar las vacaciones juntos", dice.

Este año se ha pospuesto el estreno de la película en tres oportunidades. La primera fecha anunciada por los estudios de Warner Bros fue el 5 de junio, pero por la crisis ocasionada por la Covid-19 era un riesgo mantenerla.

Fue entonces que se pensó en correr el estreno para el 14 de agosto, pero las condiciones, según Jenkins, no estaban todavía dadas y se pospuso entonces para el 2 de octubre. Ahora, faltando poco menos de un mes para llegar a esa fecha, se ha postergado nuevamente para el 25 de diciembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.