Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

El pop y lo urbano se juntan con ‘Weekenes’ de Amuna y Twister El Rey

En la letra de la canción, los artistas hacen una invitación a disfruta de la vida a como de lugar.

Con una nueva mescla de sonidos urbanos, afro y pop, el flow paisa de Amuna y los ritmos caribe de Twister El Rey se unen en una nueva colaboración musical llamada ‘Weekenes’.

“La vida es una y hay que disfrutarla”, es el principal mensaje del tema musical. La composición estuvo al mando de Los Jaycobz, Ily Wonder, Derek, Gizas Deey, y por supuesto de sus artistas principales: Amuna y Twister El Rey.

Recreando un taller de mecánica de autos, el video oficial fue grabado en la ciudad de Cartagena, bajo la dirección de Jessen Gómez y la productora audiovisual Box Cinema.

El clip muestra cómo unos amigos se reencuentran y deciden irse de fiesta para disfrutar de los pequeños momentos que les regala la vida.

“Y aunque la vida es dura, el party lo va a ser mucho más. Si la plata no dura, para que la voy a guardar”, es una de las estrofas que se escucha en el nuevo tema.

Mire el video a continuación:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.