Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

‘Vive Puerto Colombia’, la Fotomaratón

Con el lema “Puerto Colombia está listo pa´la foto” la fundación Mira al Centro realiza su primera maratón fotográfica fuera de Barranquilla.

Este sábado 3 de septiembre, la Fundación Mira al Centro realizará la fotomaratón ‘Vive Puerto Colombia’ con el apoyo de la Alcaldía, la Gobernación del Atlántico, la secretaría de Cultura Patrimonio y Turismo, a partir de las 8:00 a.m.

Para ello, los participantes que vivan en Barranquilla, tendrán como punto de encuentro la Plaza de la Paz, a las 6:00 a.m y contarán con cuatro buses para el traslado hacia el municipio.

Este encuentro, en el que amantes de la fotografía captarán los mejores paisajes del municipio porteño, se realiza por primera vez fuera de Barranquilla. En esta oportunidad cada uno de los participantes debe realizar el recorrido por las zonas de importancia arquitectónica, patrimonial e histórica de Puerto Colombia.

Para el recorrido, los participantes dispondrán del Bucéfalo, el Tren Turístico de Puerto y  70 bicicletas públicas; además recibirán la orientación de los Vigías del Patrimonio y del personal logístico de la fundación.

Las categorías con las que contará el concurso son: Arquitectura, Personajes, Patrimonio, Medio Ambiente e Instagram. Cada concursante puede participar con máximo 5 fotografías.

Manolo Alzamora, director de la fundación Mira al Centro, invita a todos los amantes de la fotografía a hacer parte del encuentro.

“Invitamos a todos los barranquilleros, a los que viven en los municipios cercanos, a que participen en esta fotomaratón, es la primera vez que se hace fuera de Barranquilla y tenemos muchas expectativas al respecto. El evento va a contar con la logística adecuada para desarrollarlo de la mejor manera”, sostuvo Alzamora.

Hasta el momento van más de 600 personas inscritas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.