Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de video
Entretenimiento

Lo sacan en pleno partido por no pedirle permiso a su novia

El incómodo momento quedó registrado en un video.

En redes sociales se hizo viral un video sobre el  incómodo momento que tuvo que pasar un hombre, luego de que su pareja invadiera la cancha para sacarlo a regañadientes en pleno partido de fútbol.

“Por eso pidan permiso para salir”, fue el comentario que hizo el usuario que publicó el video en TikTok con la canción “Un velero llamado libertad” de fondo.

En las imágenes se ve a una mujer con un casco de motocicleta, entrar a la cacha con paso firme para dirigirse al que parecía ser su pareja sentimental.

Al posarse al lado de él, intercambiaron algunas palabras –lo que al parecer serían reclamos-, para luego tomarlo del brazo en distintas ocasiones y sacarlo del lugar.

Como era de esperarse, los usuarios no dejaron pasar este insólito acontecimiento dejando varios comentarios al respecto. Algunos se refirieron al momento de forma divertida mientras que otros mencionaron que esta no era la manera de sobrellevar la situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.