Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Vea aquí todos los videos de la presentación de Axel en #SesionesEH

Axel fue el invitado musical en la más reciente edición de #SesionesEH, el espacio musical de EL HERALDO. 'Aire', 'Amo', 'Te voy a amar' y 'Cuando necesites paz', fueron los temas que el cantautor argentino interpretó en la edición número 54 del espacio musical de la casa editorial barranquillera.

Axel fue el invitado especial a la más reciente edición de #SesionesEH. El cantautor argentino llegó con su poesía, romanticismo y experiencia de vida al espacio musical de EL HERALDO.

En entrevista con el coordinador de redes sociales Willy Varela Pupo, el intérprete presentó su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Ser’, el cual describió como “muy personal” pues empezó a trabajar en él meses después de la muerte de su madre en 2015. El trágico hecho marcó la vida del cantante de 40 años y la canción ‘Eternidad’ fue su manera de poner en palabras sus sentimientos.

‘Aire’ fue el primer tema que Axel interpretó para los lectores de EL HERALDO, acompañado solamente de un piano. Antes de entonarla, la describió como  “muy especial” y señaló que el tema musical “describe perfectamente el desafío que fue realizar este disco”.

Seguidamente, quiso complacer a sus seguidores barranquilleros con los los clásicos ‘Amo’ y ‘Te voy a amar’.

Además, confesó que siente que en Barranquilla se escuchan muchos de sus temas más que en su país natal y se mostró muy agradecido por todo el cariño y el apoyo que la capital del Atlántico le ha brindado a lo largo de su trayectoria.

Axel es el invitado musical número 54 de #SesionesEH y se suma a artistas como Reik, Maía, Monsieur Periné, Manuel Medrano, CNCO, Colectro, Bazurto All Stars, Manuel Turizo, Checo Acosta, Aníbal Velázquez, Joey Montana, Martina La Peligrosa, entre otros.

Pueden verlas todas en nuestro canal de YouTube o haciendo click aquí

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.