Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Valeria Abuchaibe coronando a la reina del barrio Montecristo.
Entretenimiento

Valeria coronó a sus reinas populares

La reina del Carnaval reconoció a las soberanas populares en su programa #100teteMásReina.

Desde la Navidad se siente el Carnaval. Con una caravana de alegría y sabor que presidieron los Reyes del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales y Ricardo Sierra Vásquez, en compañía de Eliana Pagán, Reina Popular 2017, este fin de semana se llevaron a cabo las coronaciones de las Reinas Populares.

Fueron varios los recorridos. El primero llegó el día viernes hasta los palacios reales de las representantes de los barrios La Unión, Las Palmas, El Campito, Santuario 2, Carrizal, Las Américas y La Sierrita. En cada barrio se prendió un Carnaval donde las soberanas mostraron sus talentos. 

El recorrido siguió el sábado en Barrio Abajo, Montecristo, San Pachito, San Roque, Rebolo, Las Nieves, Los Cedros y Soledad 2000. Mientras que el domingo fue para los barrios Las Flores, La Playa, El Pueblo, La Paz, Los Olivos, La Manga, Me Quejo y San Felipe.

Los vecinos fueron parte activa de estos recorridos. Cortesía

“Estoy muy feliz de poder acompañar a mis Reinas Populares, ellas son el reflejo de lo que es nuestro Carnaval, de cómo se vive la fiesta en los barrios y cómo las comunidades se integran alrededor de ellas para apoyarlas. Qué orgullo poder ver tanto talento y amor por nuestras tradiciones”, aseguró Valeria.

Además, Valeria Abuchaibe decidió reconocerlas como parte de su programa bandera #100teteMásReina, que busca exaltar a 100 mujeres que con su trabajo engrandecen el Carnaval de Barranquilla.

Durante estos recorridos, el comité del Reinado Popular tomó apunte de todas las habilidades para el baile, la alegría, el sabor de las comitivas de las soberanas, y otro punto importante: la integración de sus barrios. Todo esto con el fin de tener la Reina Popular del Carnaval 2018, elección que se celebrará el 11 de febrero en el Par Vial de la Carrera 50. 

Los reyes del Carnaval, Valeria y Ricardo, con diferentes candidatas al reinado popular 2018. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.