Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La conferencista y empresaria Ana María Peláez. Cortesía
Entretenimiento

Una barranquillera, en el Congreso de la Felicidad en Argentina

Se trata de la conferencista y empresaria Ana María Peláez. El evento es este jueves en Buenos Aires.

En el Congreso Internacional de Felicidad en el Trabajo, que comienza este jueves en Buenos Aires, Argentina, Ana María Peláez representará a Colombia y Barranquilla.

La autora de Simple - Mente sé feliz y Planea tu Felicidad estará en el evento junto a otros cinco conferencistas. Ana María alterna sus actividades como entrenadora y conferencista en felicidad con su trabajo como directora de Felicidad Corporativa en Autolitoral - Chevrolet Colombia en la capital del Atlántico.

Como ella lo señala, hablará de ese “líder que vincula, ese que es  capaz de planear y crear estrategias para que la gente saque lo mejor que tiene de sí misma y lo aplique al beneficio de la empresa”.
“Si las personas están felices obviamente van a ser mucho más productivas”.

Este Congreso Internacional está dirigido a los jefes de los departamentos de recursos humanos de las principales empresas de Argentina y  “la felicidad productiva” es el aspecto fundamental de la intervención de la empresaria barranquillera.

Ana María Peláez, que dentro de poco lanzará su tercer libro, plantea, entre otras ideas, que las organizaciones no deben tener departamento de recursos humanos, sino de talento humano, que estén más pendientes de la felicidad de sus empleados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.