Últimas noticias

00:38

Según la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC...

Panorámica de la Universidad del Atlántico, sede norte.
00:30

El rector Carlos Prasca manifestó que 2.847 personas fueron...

Carlos Jiménez, de camisa azul, abogado detenido en la tarde de este miércoles. Su captura se produjo en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá.
00:25

Uno de los capturados, Carlos Jiménez, ejerció ...

00:25

La rusa Irina Karmazina, profesora de idiomas de la...

Entrada al Hospital Universitario ESE Cari.
00:20

Nuevamente dijeron que enviarán el acta a la Supersalud. El...

(De izq. a der.) la Canciller María Ángela Holguín; el mininterior Guillermo Rivera, el presidente Santos, la presidente del CNE, Yolima Carrillo, y el registrador nacional, Juan Carlos Galindo.
00:20

La confirmación la hizo el presidente Santos. La MOE...

Levith Rúa Rodríguez estuvo presente de manera virtual en la audiencia que fue aplazada.
00:15

Levith Rúa, nombre del detenido, ha pedido a la Defensoría...

Sary Simanca, modelo de la agencia y escuela Estudio 10.
00:15

Buena piel, cuerpo tonificado, disciplina y un “factor X”...

Ana Alvarado, con 88 años de edad, sigue como entrenadora de baloncesto.
00:12

Exbasquetbolistas proponen que el escenario sea rebautizado...

Las directivas de la Sociedad de Mejoras Públicas, el Banco de la República y el Distrito se reunieron en varias oportunidades para estudiar cómo recuperar el Teatro Amira.
00:10

La Comisión de Presupuesto del Concejo de Barranquilla...

El titulo es:Un show de Carnaval le hará la corte a Maqui en su boda

Un show de Carnaval le hará la corte a Maqui en su boda

Hoy contraerán nupcias, en la iglesia Inmaculada Concepción, María Margarita Díaz Granados Gerlein y su novio Armando Cuello Navarro.

Archivo
Archivo
La pareja conformada por Armando Cuello Navarro y María Margarita Díaz Granados Gerlein. Archivo

Hoy contraerán nupcias, en la iglesia Inmaculada Concepción, María Margarita Díaz Granados Gerlein y su novio Armando Cuello Navarro.

En una ceremonia “romántica, sobria y fuera de serie”, en la iglesia Inmaculada Concepción, se darán el sí a las 7:00 p.m. la reina del Carnaval 2014, María Margarita Díaz Granados Gerlein, y su novio desde el 2010 Armando José Cuello Navarro. 

La coordinación del matrimonio está cargo de Ruby Palma, la decoración de la iglesia está bajo la dirección de Mónica Ángulo de Consuegra y la del salón Jumbo del Country Club, donde se ofrecerá la recepción, bajo el sello de Carmen Elena Pérez.

Uno de los protagonistas de la boda es sin duda el vestido de la novia. Este fue diseñado por Silvia Tcherassi. 

En diálogo con EL HERALDO, la diseñadora barranquillera dijo que lo que lucirá la novia esta noche es un “secreto total”. 

“Venimos trabajándolo hace casi siete meses. Sin duda alguna va a marcar este momento de su vida. Es un vestido increíble para una mujer increíble”, dijo Tcherassi.

Asimismo, indicó que se utilizó una tela suiza con textura. “Es un vestido columna pero con volumen. Es etéreo, pareciera que fuera a volar”, agregó.  

La diseñadora barranquillera confesó que desde el momento en que empezaron a planear la boda, Maqui tenía claro lo que quería usar. “Siempre nos imaginamos, soñamos cómo iba a ser el vestido. Ha sido un trabajo de todas juntas, de todas las abuelas, de las dos madres y hemos disfrutado mucho el proceso que quería. Durante su carnaval usó todo lo que quería usar. En cuanto a volumen, en cuanto a peso. Pidió un vestido con el que pudiera bailar toda la noche y que sea majestuoso”. 

Afirmó que el vestido enamoró a Maqui desde que lo vio. “Este es diferente de todos los que se han visto”. Tcherassi y Díaz Granados coordinaron sus agendas para coincidir en las citas para ultimar los detalles de uno de los aspectos más relevantes. 

En cuanto a la decoración de la iglesia, Mónica Angulo de Consuegra dijo que será romántica y sobria. “Ella que quería algo muy romántico, fuera de serie. La iglesia tendrá adentro casi 300 velas prendidas y en la parte de afuera de la iglesia habrá mil. Ella dijo que quería sentirse transportada”.

A juego con el efecto romántico que da el fuego, las flores también cumplirán un papel importante en la decoración de la Inmaculada Concepción. Rosas y hortensias  en tonos blancos completarán el diseño. 

El bouquet de la novia, que también fue realizado por Mónica Angulo, está hecho con más de 60 phalaenopsis blancas, una flor de la familia de la orquídeas. 

Carmen Elena Pérez Matera, decoradora del salón, indicó que “nos basamos en una decoración de un jardín mágico. Un camino de un bello jardín entre árboles y pinos y todo con efectos de iluminación y destellos de luces.  El recinto va a estar envuelto en flores, árboles”. 

Los colores que predominan son verdes y blancos. “Nos vamos a sentir en un jardín encantado. Maqui me dijo que quería un sitio acogedor, elegante, armonioso en el que se sintiera integrada con todos los invitados”. 

El diseño de imagen y digital como las tarjetas y papelería estuvo a cargo de la empresa 1186. 

Una de las tradiciones que tienen algunas de las reinas del Carnaval es que a la salida de la iglesia haya muestra folclórica con algunos hacedores del Carnaval. “Cuando ella vaya saliendo de la iglesia, como se acostumbra con algunas soberanas, se hace algo simbólico con varias agrupaciones, sobre todo los que estuvieron con ella en la coronación. Va a haber congos, cumbias”, comentó Mónica Lindo.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
En vivo análisis de la jornada electoral
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1