Últimas noticias

Vigías de patrimonio en el Malecón orientando a turistas.
19:32

Cifras del Sistema de Información Turística del Atlántico...

Harold Ospina, director del Festival de Cortometraje.
19:15

El FICICA se desarrollará desde hoy hasta el sábado. Los...

10:11

El torneo de beneficencia se desarrollará en la modalidad...

Los tres capturados con los celulares incautados.
10:01

Los detenidos deberán responder por el delito de...

09:50

Renault comenzó a jugársela toda con este  gran...

09:43

La nueva versión la hace junto al cantante Andrés Cepeda.

Niki Lauda.
09:34

El mito de la F1, tres veces ganador del Campeonato del...

Niki Lauda
09:28

Lauda corrió cuatro años para Ferrari,...

Jair Romero es uno de los artistas más queridos en el país.
09:14

Conmemora el 21 de mayo de 1851 cuando se abolió...

09:13

Se trata de Wilfredo de Jesús Torres Gómez conocido en...

El titulo es:Un derroche de ‘Pura Alegría’ en Barrio Abajo

Un derroche de ‘Pura Alegría’ en Barrio Abajo

Eddy Herrera, Chelito De Castro, Checo Acosta y Mr Blac integran la nómina musical del video de la reina Carolina Segebre. 

La reina del Carnaval, Carolina Segebre, junto al Checo y participantes del video musical ‘Pura Alegría’.

Eddy Herrera, Chelito De Castro, Checo Acosta y Mr Blac integran la nómina musical del video de la reina Carolina Segebre. 

El Checo Acosta jugaba dominó antes de ser asaltado por la espalda por un par de marimondas. En medio de la revolución  se levantó una ligera nube de polvo que le dejó la cara blanca. Las risas y la música se tomaron la esquina en la que entre maicena y uno que otro trago se escuchaba el coro “cántale a Barranquilla, que esto es pura alegría”. 

En la tienda, la verbena callejera, la cuadra donde juegan fútbol los pelaos mientras los viejos se tiran una partida de parqués, en el puesto de los fritos, en todos esos conocidos “paisajes” barranquilleros, desde ya se escucha el sonido del Carnaval.  

La reina Carolina Segebre Abudinén trabaja en la grabación del video de su reinado, un himno carnavalero que próximamente estará sonando en las emisoras de la ciudad.

Grandes artistas como Eddy Herrera, El Checo Acosta, Chelito de Castro y Mr Black integran la nómina de la canción Pura alegría compuesta por Javier Cuello en Estados Unidos.

“Estoy satisfecho por el trabajo, hemos camellado bastante. Este es un bonito video, una bonita canción, y aunque siempre se le hace una canción a la reina, sin demeritar a las otras reinas, está es una producción hecha con tiempo. La canción es bien comercial con una nomina de artistas con los que siempre es un honor trabajar, esperamos que este proyecto sea un éxito”, expresó el Checo.  

El rodaje empezó ayer en diferentes escenarios del Barrio Abajo. Desde entrada la mañana la reina y todo su equipo logístico: maquilladores, productores, fotógrafos y bailarines, hicieron su parte para concebir la obra con la que buscan no solo apoyar el reinado de Carolina, sino también promocionar el Carnaval de Barranquilla ante el mundo. 

“Esta es una superproducción. No solamente es un video a la reina del Carnaval, también es un video promocional de Barranquilla con proyección nacional e internacional. La nómina  es inigualable, Eddy Herrera viene hoy a la ciudad especialmente a producir con nosotros. Tendremos 250 artistas en escena en dos días de rodaje bajo la dirección de Albertini, quien tiene mucha experiencia en videoclips. La parte creativa está a cargo de Dávila Publicidad”, manifestó  María Patricia Dávila, directora de la agencia que maneja la imagen de la reina del Carnaval 2019.

Escenarios propios

Otra de las novedades que según el equipo de producción tendrá el video de Carolina es  el “desprendimiento” de los escenarios convencionales de la ciudad. El Malecón, la Intendencia Fluvial, la Aduana y el Metro quedarán de lado esta vez, para revivir un poco las costumbres de los barrios. El populoso Barrio Abajo, por sus características prístinas fue el escogido por ser un hervidero de la cultura barranquillera, aunque sus calles han protagonizado otros videos, muchas de las escenas se rodaron en montajes propios del equipo creativo. 

“Recreamos escenografías de tiendas, mercado público, mostramos lo que es el Carnaval y cómo la ciudad se transforma alrededor de la fiesta. Quisimos evitar escenarios tradicionales y creamos nuestros propios espacios”, agregó Dávila. 

Hoy se realizará la segunda parte de la grabación que contará con la presencia del ramillete de artistas y será grabada en un callejón de este barrio de tradición carnavalera. 

“Será un video de escenas muy tradicionales. Participan grupos folclóricos como la cumbiamba La Gigantona, Las Marimondas del Barrio Abajo haciéndole un homenaje a Paragüita, El Congo Reformado y grupos de las Casas Distritales de Cultura. La parte coreográfica se realizó bajo la dirección de Pedro García”, concluyó la reina Carolina Segebre. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales.

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escríbenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen:

Acceso Ilimitado

¿Tienes problemas para registrarte? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web