Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Además, arremetió contra google afirmando que este manipula los resultados de su motor de búsqueda.
Entretenimiento

Trump acusa a las redes sociales de “discriminación” política

El mandatario reanudó sus ataques luego de retuitear la noticia del congresista republicano Devin Nunes, en la que afirma que Twitter esconde los comentarios de usuarios conservadores. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó el martes a las redes sociales, incluida Twitter, su medio favorito, de "discriminación" contra los usuarios de derecha. 

"Parece ser que si uno es conservador, si es republicano, en un grupo determinado, hay discriminación. Lo veo en Twitter y Facebook", dijo Trump en una conferencia de prensa conjunta con su homólogo brasileño Jair Bolsonaro. 

Más temprano, Trump expresó quejas similares en Twitter, donde, a pesar de sus acusaciones de parcialidad, el propio mandatario tiene 59 millones de seguidores.

"Tenemos que hacer algo. Tengo muchos, muchos millones de seguidores en Twitter y es diferente de lo que solía ser. Están pasando cosas", afirmó el presidente estadounidense. 

El presidente arremetió contra las plataformas en línea, bajo mayor escrutinio sobre cómo filtran y amplifican contenidos, pero que se defienden enérgicamente contra las afirmaciones de sesgo político.

"Facebook, Google y Twitter, por no mencionar a los Medios Corruptos, están taaaan del lado de los Demócratas de la Izquierda Radical", tuiteó más temprano Trump, en su cuenta de twitter.

Trump ya acusó a Google de manipular los resultados de su motor de búsqueda en beneficio de los medios de izquierda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.