Tres videojuegos de terror para este octubre embrujado

Espantos, muertos vivientes y aventuras son algunas de las temáticas que los ‘gamers’ se alistan a jugar en diferentes consolas y plataformas.

Tomada de Internet
Los zombis son un personaje clásico en la historia de los videojuegos. Tomada de Internet
Más contenidos
Entretenimiento

Espantos, muertos vivientes y aventuras son algunas de las temáticas que los ‘gamers’ se alistan a jugar en diferentes consolas y plataformas.

El género del terror no solo es abordado en las películas o los libros. La industria de los videojuegos también cuenta con diferentes apuestas en este mercado del horror y los sustos. Casas embrujadas, infestación de zombis, pueblos malditos, entre otra temáticas, se han utilizado en el ámbito de los juegos virtuales a lo largo de su historia.

Además, franquicias exitosas como Resident Evil, Silent Hill o Dead Space han creado un nicho de gamers que disfrutan de juegos que contengan espantos, apariciones y muertos vivientes, representativos dentro del género.

El mes de las brujas no es una fecha que pasa desapercibido en esta industria. Diversas compañías y plataformas aprovechan estas fechas para ofertar sus videojuegos de terror en sus diferentes tiendas virtuales.

Si usted es una persona que disfruta de las historias que generan sobresaltos y gritos, traemos tres videojuegos que le pondrán los pelos de puntas mientras está en frente del televisor.

‘Resident Evil 2 Remake’

La población de Raccoon City se encuentra infectada por un virus que convierte a todos sus habitantes en zombis. Leon Kennedy junto con Claire Redfield tendrán que escapar de los horrores y el caos que se vive allí.

Bajo esta primicia, ‘Resident Evil 2’ es un clásico del ‘Survival Horror’ de los años 90's. En esta oportunidad el juego regresó con un motor gráfico mejorado (RE Engine) para que todos los gamers revivan esta mítica historia, llena de muertos vivientes y plagas alrededor de todo el videojuego. Aunque fue lanzado para la primera Playstation, el juego cuenta con nuevas zonas y elementos que refrescan la antigua trama, pero ofreciendo sustos inesperados.

‘Man of Medan’

Un grupo de jóvenes disfrutan de unas vacaciones en el pacífico. Durante su práctica de buceo se encuentran con una embarcación abandonada que oculta misterios y peligros. De esta forma, ‘Man of Medan’ es un videojuego de terror contado como una “película interactiva”, que, a través de las decisiones que tomes, deberás salvar a todos los personajes o fallar en el intento por escapar del barco desolado. 

‘Soma’: La combinación de la ciencia ficción y el terror

Simon Jarret es un canadiense que despierta dentro de una base submarina llamada Pathos II. A partir de allí, el personaje deberá enfrentar a diferentes criaturas, con aspecto humanoide,  y hallar la forma de salir de dicha situación de desconcierto e incertidumbre.

Lanzado en 2015, Soma es un juego donde tu curiosidad e interacción con el ambiente serán esenciales para superar cada uno de los retos que se te presenten en la historia.

La trama tiene una combinación de ciencia ficción y terror, conviertiendola en un juego con una temática particular y diferente dentro el género.

Esta experiencia interactiva está disponible para la consola Playstation 4 y para los usuarios de PC. 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web