Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Tres costeños ilustres que cumplen el 07 de agosto

Rafael Campo Miranda, Carlos Vives y Édgar Rentería celebran el aniversario de su nacimiento en medio de la fiesta patria.

Mientras en el país cada año los colombianos izan banderas y recuerdan las hazañas que se llevaron a cabo en el puente de Boyaca, hay tres personas que apagan velas y celebran un año más de vida.

Rafael Campo Miranda, Carlos Vives y Édgar Rentería son tres hijos ilustres de la Región Caribe que cada 07 de agosto celebran un caño más de vida.

Rafael Campo Miranda, autor de canciones como ‘Playa, brisa y mar’, ‘Lamento Náufrago’ y ‘Nube viajera’, celebró este martes su aniversario número 100 con una serie de homenajes y celebraciones que se realizaron en Barranquilla y Soledad, incluyendo el realizado por esta casa editorial.

El ‘Niño’ de Barranquilla, Édgar Rentería, también comparte su cumpleaños con la fiesta patria y aprovechando que hace poco estrenó sus redes sociales oficiales, le anunció al mundo que llegaba a los 43 años.

Con una fotografía acompañado de sus dos hijas, el exjugador de béisbol agradeció por un años más de vida.

“Es una nueva oportunidad para seguir dándole gracias a Dios por las bendiciones que me da todos los días junto a mi familia”, escribió Rentería.

Carlos Vives, por su parte, se suma a la lista de los grandes representantes de la cultura caribe y pocos meses después de ser el homenajeado del Festival Vallenato, cumple 57 años llenando las casas de vallenato y tradición.

En sus redes sociales, el cantante relató que celebró su cumpleaños junto a sus familiares con los que tomó un desayuno.

“Mi cumpleaños empezó desayunando con la reina madre, mi esposa, hijos, hermanos y Cayeye”, contó el samario en su cuenta de Twitter.

Como dato adicional, el principal equipo de Barranquilla, el Junior, también festejó su aniversario este martes festivo. Y es que ‘Tu Papá’ fue fundado un 7 de agosto de 1924 por Micaela Lavalle.

Con cientos de videos y fotos recordando los mejores goles, los títulos y las épocas gloriosas del equipo rojiblanco los junioristas celebraron los 94 años del ‘Tiburón’.

Todos ellos fueron homenajeados en redes sociales por sus seguidores quienes los llenaron de mensajes de admiración, cariño y muchas bendiciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.