Entretenimiento

Tras accidentarse, agrupación de Omar Geles retornó a los escenarios

El mánager de la agrupación Erick Gerónimo, El Profe, contó que solo hay cuatro músicos que no han sido dados de alta.

A través de un video que compartió con EL HERALDO, Erick Gerónimo, mánager de la agrupación de Omar Geles, entregó nuevos detalles del estado de salud de algunos miembros de la agrupación, tras el accidente de tránsito ocurrido el pasado 25 de diciembre.

El hecho en el que siete personas salieron expulsadas a toda velocidad por la ventanilla del bus, entre ellas el cantautor y acordeonero, ocurrió cuando se movilizaban por la vía que comunica a Sahagún con Chinú, en el departamento de Córdoba. 

Este martes se conoció un video compartido por Erick Gerónimo, El Profe, reportó que ha sido dado de alta y que será sometido a una serie de exámenes para monitorear su estado de salud. También explicó que la agrupación “volvió al ruedo” y se presentó la noche de este lunes en un concierto público en Mesitas, Cundinamarca.

“La enseñanza que nos deja este accidente es no jugar con el tiempo. Quiero darle gracias a Dios por tenerme con vida, anoche la agrupación volvió a salir a cumplir con los compromisos pactados. Lógicamente no los puedo acompañar, contratamos a cuatro músicos que nos van a hacer la incapacidad”, explicó el representante de Omar Geles, en la pieza audiovisual en la que se evidencias varios hematomas en los ojos y la frente.

El más afectado es el conguero, Dairo Ramos, que fue enviado a Barranquilla por su estado de gravedad e intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida en una de sus piernas.

Esta noche Geles y su agrupación tendrán acción en Barranquilla, donde actuarán en una fiesta corporativa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.