El Heraldo
Entretenimiento

Top 10 de los gatos más famosos de la red

Hoy se celebra el Día Internacional del Gato y les presentamos un listado de los felinos más famosos de la red 

Entre todas las fechas curiosas que se celebran en el mundo, hoy se conmemora una muy particular, se trata del Día Internacional del Gato. Para los amantes de los animales y aquellos curiosos que quieren indagar un poco sobre el tema, les tenemos el listado de los 10 felinos domésticos más populares de la red.

Garfi, el gato amargado

Encabezando esta lista se encuentra Garfi, conocido como el gato enfadado, este particular felino tiene una expresión de muy pocos amigos y el color de su pelaje es muy similar al famoso minino Garfield.

Shironeko, el más feliz

Shironeko, el gato más feliz del mundo enternece a cualquiera con su particular gesto, además ¿quién no querría tener la vida de este felino cuando también es considerado el más dormilón del planeta?

Sam y sus particulares cejas

Sam y sus cejas que denotan una inexplicable preocupación es otra de las felinas celebridades de las redes sociales, esta mascota cuenta con su propio perfil de Instagram donde tiene más de 243 mil seguidores que están al tanto de todas las aventuras de este animal.

Snoopy, un lindo gatito

Snoopy es considerado el gatito más adorable de todos, este felino es calificado como un gato exótico, su pelo es corto por lo que su raza es considerada una versión cercana a la de los gatos persa.

Venus, la gata de dos caras

Venus la gata de las dos caras se roba las miradas, o más bien los clicks en internet, es de raza carey un cuenta con su propia fanpage en Facebook, esta felina que parece la mascota del súper villano Dos Caras, de Batman, es toda una sensación en redes por tener la mitad de su cuerpo de color negro con un ojo verde y la otra mitad es de rayas naranjas con un ojo azul.

Maru, ‘el señor de las cajas’

Maru, ‘el señor de las cajas’, no se puede quedar por fuera de este listado, este famoso gato tiene una extraña obsesión por estos elementos. Este scottish fold se hizo popular a mediados del 2016 y hoy sigue dando de qué hablar en todas las plataformas virtuales.

Hamilton, el gato hipster

Hamilton, el gato hipster, por su particular estilo es otra de las celebridades gatunas de internet, pero más allá de su particular aspecto hay una historia detrás de este minino, y es que cuando era un cachorro fue abandonado  y en 2012 una familia en San Francisco, EEUU, fue adoptado. En la actualidad ha servido para ser la imagen de campañas en contra del abandono animal.

Snowball, el gato que se parece a Hitler

Snowball es otro gato famoso de la red por su aspecto físico similar al de Hitler, este gato da el aspecto de tener el mismo peinado y bigote del gran responsable del holocausto judío.

Nala, la gata 'influencer'

Nala es otra de las famosas gatas de internet, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2.5 millones de seguidores y detrás de este felino también se aguarda una historia de abandono, pues cuando era apenas una recién nacida fue dejada en la calle, por fortuna un hombre optó por adoptarla, el hombre que la acogió le creó un perfil en la popular red social de fotos y la catapultó a la fama.

Lazarus, el gato al que le quedan 6 vidas

La lista la cierra un gato que vivió un verdadero milagro, se trata de Lazarus un minino que el Día de Acción de Gracias del 2015 en EEUU se congeló, quien se dio cuenta fue un niño que había caído al lado del animal, llamó a su padre y este tomo al pequeño gato entre sus brazos para llevarlo dentro de la casa. El felino estaba completamente congelado y no daba señales de vida, pero la familia se empeñó en darle calor al ponerlo en una chimenea para reanimarlo y junto a unos masajes en el pecho lograron salvarle la vida al animal.

Y así termina este top 10 de los mininos más populares de la red, esto con motivo del Día Internacional del Gato. ¿Qué esperas para publicar en tus redes una fotografía con tu gato?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.