El Heraldo
Entretenimiento

‘Títeres a cielo abierto’ con Titerequilla 2017

Desde las 4:00 de la tarde se inicia la agenda para niños. 

En Titerequilla 2017 hoy se inicia la programación para niños, a las 4:00 p.m., con la compañía de Manu Mansilla, de Argentina, y la obra ‘Títeres a cielo abierto’. Este titiritero, nacido en Buenos Aires, estudió en la escuela de títeres Ariel Bufano del Teatro San Marín y ha realizado giras por distintos países de América Latina. . 

En la obra, un grupo de personajes plantea temas de interés para los niños como: ¿existen los monstruos? ¿O sencillamente es que hay seres diferentes a nosotros? También habla acerca de cómo podemos aceptarnos a nosotros mismos.  “Con los títeres buscamos la comunión, generar una situación ideal. Fuimos hace unos días a Tubará, a Cuatro Bocas, y los niños que fueron a la escuela en la mañana, regresaron en la tarde a ver una función de títeres. Ese momento fue sanador. En esos espacios pasan otro tipo de cosas, se conectan las cabezas en otras frecuencias. dijo Mansilla sobre uno de los objetivos de la profesión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.