Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La serie alcanzó 34 millones de espectadores en una semana.
Entretenimiento

Tercera temporada de ‘La casa de papel’ batió record en audiencia

Esta serie comenzó en la cadena española Antena 3 y posteriormente fue adquirida por Netflix.

La serie española ‘La casa de papel’ rompió record en audiencia tras el lanzamiento de la tercera temporada con 34 millones de espectadores en todo el mundo, según la plataforma de streaming.

Este viernes, en la cuenta de Twitter de la serie española, publicaron: “Vamos a necesitar más máscaras”, haciendo referencia a las caretas del pintor Salvador Dalí, que utilizan los protagonistas de en el momento que cometen los robos.

En la primera semana después de su estreno, contó con un total de 34.355.956 vistas en los hogares a nivel mundial. Ante esto, la fuente concluyó que: “Y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de nuestra banda”.

Según la revista Variety, esta cifra sería el mejor registro globalmente durante la primera semana de una serie de Netflix en un idioma diferente al inglés.

“La casa de papel’ rompió el récord absoluto de la producción más vista de Netflix en su primera semana, incluyendo películas y series en inglés, en países como Francia, Italia, España, Chile, Portugal y Brasil”, aseguró el medio. 

Generalmente, Netflix no suele revelar sus datos de audiencia, sin embargo, en esta ocasión lo hizo afirmando que en más de 24 millones de hogares vieron la tercera temporada completa durante la semana de estreno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.