Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Tendencias en los looks de la alfombra roja de los Billboard

Entre los looks más destacados se encuentran el del colombiano Maluma, la cantante Cardi B y la actriz Sophie Turner, entre otros.

La alfombra roja previa a la gala de los premios Billboard Music Awards 2019, que marcaba la entrada al MGM Garden Arena de Las Vegas, fue toda una exposición de moda, estilo y diseño con la que los artistas invitados esperaban impresionar.

Atuendos en telas metalizadas, escotes profundos, trasparencias reveladoras, abultadas arandelas y extrovertidos diseños fueron algunas de las tendencias que se marcaron en los outfits que vistieron las celebridades.

 

Los metalizados
Maluma y Olivia Wilde.

Los atuendos metalizados fueron un común denominador en la alfombra roja de la gala de los Billboard. Maluma optó por asistir vestido con un traje que tenía dejes tornasolados en la chaqueta y en el pantalón logrando atrapar las miradas de los asistentes. La actriz y modelo estadounidense Olivia Wilde prefirió un vestido largo, de cuello alto y mangas hasta las muñecas en un tono dorado, el cual acompañó con un cinturón negro que hacía resaltar su silueta.

Otra de las presentes que se dejó atrapar por este tipo de telas fue la actriz Kaitlyn Dever, que se decidió por un traje de chaqueta y pantalón en color plateado.

Atuendos extrovertidos
Zedd y Sophie Turner.

Los atuendo extrovertidos y originales también se hicieron notar en la alfombra roja previa a los premios.

La cantante Tori Kelly asistió a la gala luciendo un traje de pantalón que combinaba unos llamativos tonos naranja y verde.

Por su parte, el cantante y DJ ruso-alemán Zedd asistió en un entero con un estampado que recordaba los esquemas de la piel de una serpiente.

Siguiendo esta línea, la actriz Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, llegó al evento vistiendo un enterizo de estampado colorido, con unas prominentes hombreras.

Vestidos a flor de piel
Cardi B y Halsey.

Mucha piel se vio en la alfombra roja de los Billboard. Transparencias, escotes pronunciados y diseños que dejaban al descubierto diferentes partes del cuerpo fueron predominantes la noche del pasado miércoles.

Algunas de las artistas que se inclinaron hacia este estilo fueron la rapera Cardi B, la cantautora Halsey, la bailarina y actriz Julianne Hough y la cantante Ciara, que asistió junto a su hijo.

Arandelas, una apuesta arriesgada
Sofía Carson y Yung Miami.

Pomposos vestidos con arandelas voluminosas hicieron resaltar los pasos de sus portadoras por la alfombra roja previa a los premios.

La cantante y actriz de ascendencia colombiana, Sofía Carson, lució un vestido de arandelas lila, mismo tono por el que optó Taylor Swift.

Por su parte, la cantante Yung Miami, escogió un voluminoso vestido de arandelas con un llamativo color verde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.