El Heraldo
Lorayne Solano
Entretenimiento

Telenovela colombiana provoca marcha de ‘novias engañadas’ en México

‘La Ley Del Corazón’ se tomó las calles del país Azteca a causa del próximo lanzamiento de esta telenovela para Telemundo internacional. 

Más de 20 mujeres vestidas de novia marcharon en la avenida Madero, en Ciudad de México, en contra de los 'maridos infieles', motivadas por una novela colombiana. 

'La ley del corazón', serie dirigida por Victor Mallarino y Sergio Osorio, y protagonizada por Luciano D' Alessandro, Laura Londoño y Sebastián Martínez, se estrenará en Telemundo Internacional el próximo 1 de agosto. 

La trama de la serie fue la que motivó a las mujeres a marchar en contra de la infidelidad y la mentira. "Tenemos razón, la ley del corazón", "cárcel para los maridos infieles", "sí al amor, no a los infieles", fueron algunas de las consignas que gritaron las manifestantes. 

Durante la caminata, un abogado, un cura y un novio trataron de hacer entrar en razón a las mujeres vestidas de blanco, que no escucharon a ninguna explicación y siguieron exigiendo sus derechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.