Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Fotos tomadas de Internet.
Entretenimiento

“Taylor Swift es mi hija”, publicó la Trigresa del Oriente en Instagram

En su red social, la excéntrica cantante peruana publicó una imagen de la artista estadounidense, la cual acompañó con la broma sobre una supuesta relación de madre e hija. 

Judith Bustos es una cantante peruana, popularmente conocida como la ‘Tigresa del Oriente’. Es una de las figuras latinas más populares en las redes sociales por sus temas musicales, por lo que aprovechó para subir una fotografía de Taylor Swift y bromear acerca de su supuesta maternidad de la artista estadounidense.

El pasado viernes, a través de Instagram, la artista de 27 años lanzó un adelanto de su próximo álbum ‘Look what you made me do’, de su más reciente álbum ‘Reputation’, y se le ocurrió la idea de hacer una captura del look de la cantante y asegurar que es su hija.

 

Official #LWYMMDvideo world premiere. Sunday 8/27 at the @vmas.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 25 de Ago de 2017 a la(s) 4:54 PDT

“Admito que Taylor Swift es mi hija #LookTigresa”, escribió Judith Bustos y adjuntó la fotografía de su colega, donde se supone tiene un peinado que se asemeja al suyo.

La intérprete de ‘Nuevo amanecer’ y ‘Barata y techera’ ha sorprendido a sus fans en varias ocasiones por sus ocurrencias y publicaciones. El trino de la excéntrica ya tiene más de 6.000 retweets y más de 12.000 ‘me gusta’. En el lanzamiento que hizo la estadounidense se pueden apreciar elementos de pop, dance y house, y su apariencia, en especial su cabello, presenta un ondulado similar al de la peruana.

 

Esta Tigresa no se rinde tan fácilmente. Mi equipo y yo seguimos en el #Bailando2017 de @ShowMatch por @eltrecetv

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 2:42 PDT

La publicación de la Tigresa logró volverse viral y sus seguidores le recomendaron hacer un cover imitando a la joven artista.“Que buena Tigresa”, “Tigresa eres lo máximo”, “jajajaja me reí mucho”, son algunas de las respuestas al ‘tweet’ que se leen tras la publicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.