Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Tarantino nos remonta a los 60 con el tráiler de ‘Érase una vez en Hollywood’

La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy, donde los dos personajes principales son Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth.

Este miércoles fueron reveladas las primeras imágenes de ‘Erase un vez en Hollywood’, película dirigida por el cineasta estadounidense  Quentin Tarantino, la cual estará disponible en las salas de cine el 29 de Julio de 2019. 

Hasta el momento solo se habían dado a conocer dos poster promocionando el film y a quienes serán sus protagonistas.  En ellos se observa a Leonardo DiCaprio, que hará el papel del actor Rick Dalton; Brad Pitt, siendo el doble de Rick y a Margot Robbie que será la encargada de reencarnar a la también actriz Sharon Tale.

En el tráiler se muestra lo turbulento que fueron los años 60 en Hollywood, y como en un contexto de violencia estos actores buscaban reivindicarse. Sin embargo, también cuenta la historia del asesinato de Tale por parte de la Familia Manson en 1969.

Por otra parte Margot Robbie trabajó con DiCaprio en la cinta ‘El lobo de Wall Street’ en la que fueron pareja, interpretando a la esposa de Jordan Belfot, Naomi Lapaglia. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.