Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
George Harrison.
Entretenimiento

Subastarán una guitarra de George Harrison

Este instrumento fue el compañero inseparable del músico de la célebre banda ‘The Beatles’ por mucho tiempo. Su subasta se llevará a cabo este 12 de septiembre en Reino Unido.

Se trata de una guitarra modelo Maton Mastersound MS-500, fabricada en Australia, con la que George Harrison tocó en el último concierto que brindó la reconocida banda en el Pub The Cavern en Liverpool (Reino Unido), además de acompañarlo en una importante época de furor del cuarteto en 1963.

La subasta que se realizará el 12 de septiembre y se estima que inicie con unos 336 mil 891 euros, de acuerdo a un avalúo previo realizado por  Gardiner Houlgate.

Adicionalmente, los fanáticos de rock podrán ser parte también de la subasta de unas gafas de sol que pertenecieron a George Harrison y de un amplificador de la banda Pink Floyd, entre otros objetos.

En total, se pondrán a la venta cerca de 500 objetos emblemáticos dentro de la historia mundial del rock en la puja que tendrá lugar en Reino Unido.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.