Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Storyland se realizó durante tres días en Cartagena.
Entretenimiento

Storyland, un festival con más que música electrónica

Alrededor de 40 mil personas congregó el evento alternativo. Hasta hoy se llevarán a cabo eventos en el marco del festival.

Cartagena. Ni los trancones para llegar al Kilómetro 14 de la Vía al Mar, ni la media docena de filtros para ingresar al lugar, fueron impedimento para que cerca de 40 mil personas disfrutarán del Festival de Música Electrónica Storyland, uno de los más gran del país.

Las notas de músicos como el DJ y productor Robbert Van de Corput, más conocido como Hardwell;  el holandés Oliver Heldens, el francés Cedric Gervais, el guatemalteco Carnage, el británico Jaime Jones, y Fedde le Grand y  Nicky Romero, ambientaron esta fiesta que cada inicio de año es esperada por visitantes y propios en ‘La Heroica’.

“Storyland,  espectacular como siempre. Los artistas y el show han sido increíbles. Carnage y Gervais hasta ahora lo máximo”, aseguró eufórico Camilo Gómez, uno de los asistentes al segundo día del maratónico festival, en donde además de música electrónica, hay prácticas de rappel, una atracción mecánica con jeeps, maquillaje facial y corporal,  zonas de hidratación y descanso, y hasta una escuela para quienes quieran aventurarse a ser DJ.

“Le apostamos a que el festival este año se convirtiera en una experiencia para todos los asistentes. Quisimos contar una historia y crear un ambiente. Ese será el objetivo en cada nueva edición del festival”, explicó una de las organizadoras del evento.

Otra de las atracciones durante los tres días del festival, fue la presencia de Antonio Escobar. Un cartagenero de cerca de 70 años, que acompañado de su esposa e hijos, captó las miradas de más de uno, que se sorprendió al verlo mover su cuerpo al ritmo del Progressive House, Future House, Dance y Electro House, entre otros géneros electrónicos. “Vine porque me gusta. Estos son espacios muy sanos, y para divertirse escuchando muy buena música”, reveló Escobar, quien es conocido en Cartagena por haber sido el creador del desaparecido Festival de Música del Caribe.

Ovación a Cedric
La presentación de Cedric Gervais, uno de los DJ más recurrentes del Storyland, congregó a más de 12 mil personas. El francés, de 36 años, abrió su show con un saludo en video del cantante colombiano Juanes, con quien hizo a dúo la canción Este amor, himno del festival este año.

En el mensaje, el intérprete paisa se disculpó por no acompañar a los asistentes del Storyland, y los invitó a disfrutar de la música de este destacado artista.

El punto máximo de la presentación de Gervais llegó con Summertime Sadness, un de los temas más exitosos de este DJ, que estuvo en tarima por más de dos horas.

En esta edición 2016, Storyland bajó ayer oficialmente su telón con las presentaciones de Heldens y Hardwell, que se extendieron hasta las 5 de la madrugada de hoy.

Los amantes del Storyland podrán seguir disfrutando de algunos eventos alternos, programados hasta mañana en las playas de ‘La Heróica’. Hoy se realizará una Pool Party en Sagrada Beach, con el DJ Jamie Jones, acompañado de La femme, Pao C, Statik y Mauro Brigante.

En ese mismo lugar, se llevará a cabo mañana una Beach Party y será ambientada por los músicos Cedric Gervais y un Yatch Club, que contará con Eagles and Butterflies, Fiona Beeson, Julio Victoria y Daniel Weinstein.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.