Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Soledad recibe Ruta de Tradición Cultural el 20 de enero

La soberana del municipio, Milena Vidal, manifestó que durante su reinado resaltará la idiosincrasia de la tradición soledeña.

Reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams, impuso la banda a la soberana de los soledeños, Milena Vidal Donado.

La Ruta de Tradición Cultural, que llegará a varias poblaciones del departamento del Atlántico, estará en Soledad el 20 de enero, día en el que se cumple el ‘Ceremonial de la Muerte’, el desfile nocturno en el que se rinde homenaje a la vida y a la muerte.

El anuncio se realizó en el lanzamiento del Carnaval del Atlántico, que se llevó a cabo este jueves en el Castillo de Salgar, y que contó con la presencia de la reina del Carnaval de Soledad, Milena Vidal Donado, quien vistió un diseño de Diana Rolando.

La soberana del municipio indicó que durante su reinado resaltará la idiosincrasia de la tradición soledeña.

 “Que las letanías y décimas suenen en cada rincón de mi bella Soledad”, afirmó la reina, quien hizo entrega a la Gobernación del Atlántico una muestra de las tradicionales butifarras soledeñas.

 “Los invito al municipio de Soledad para disfrutar de su carnaval, de todas las expresiones culturales que tenemos para todos los habitantes del Atlántico”, puntualizó la reina Milena Vidal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.