El Heraldo
Imagen del desfile realizado el año pasado. Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

Socios del Country, listos para tomarse en Norte con su Garabato

El desfile de adultos será el 13 de enero a partir de las 8:00 p.m. Los niños desfilarán el domingo 14 desde las 3:00 p.m.

El próximo sábado 13 de enero las calles de Barranquilla disfrutarán del desfile del Garabato del Country a partir de las 8 de la noche.

El recorrido será igual a los años anteriores: el punto de encuentro será el Colegio Biffi a partir de las 6 de la tarde, donde los danzarines y grupos folclóricos participantes se darán cita para brindar alegría y goce a los asistentes. 

De allí recorrerán la 85 hasta la carrera 53, seguirán en sentido occidente oriente hasta llegar a la calle 76 y girar a la izquierda para ingresar al Salón Jumbo del Country Club.

En el recorrido dancístico estarán diferentes figuras del Carnaval de Barranquilla, encabezados por la soberana de las fiestas de este año, Valeria Abuchaibe Rosales, quien liderará la danza junto a su presidente Camilo Cepeda Tarud. 

También estarán  las capitanas de las comparsas de este centro social Isabella Ovalle Martínez (infantil), Ivanna Carvajales Tarud (prejuvenil), Michelle Char Fernández (juvenil) Laura Sojo Rubio (solteros) y María Alicia Gerlein (casados).

Garabato Infantil

Los niños y jóvenes también hacen parte de esta celebración. El domingo 14 de enero se realizará el Garabato infantil y prejuvenil. 

Pequeños con sus caras pintadas, algunos en coche y otros dando sus primeros pasos de baile harán presencia en la fiesta que sirve de abrebocas a los cuatro días oficiales del Carnaval de Barranquilla. 

El desfile conocido cariñosamente como ‘El Garabatico’ estará liderado por sus Isabella Ovalle Martínez, en la categoría infantil e Ivanna Carvajales en la prejuvenil. En el grupo juvenil estará Michelle Char Fernández y en solteros y casados Laura Sojo y María Alicia Gerlein, respectivamente.

El recorrido comenzará en la carrera 51 con calle 80 hasta la calle 79, allí los danzarines giran hacia la izquierda hasta llegar a la carrera 53, donde toman hacia la derecha hasta la calle 76 para terminar el desfile en el Salón Jumbo.
La izada de bandera será  el jueves 11 de enero a las 6:00 de la noche en el Country Club.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.