Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Así será el vestido de coronación de Valerie Rocha Forero, reina del Carnaval de la 44. Cortesía
Entretenimiento

Soberana del Carnaval de la 44 presenta su vestido de coronación

El mandato carnavalero lo asumira desde mañana la reina Valerie Rocha Forero, en un show cultural y musical que tendrá lugar en la Plaza de La Paz a las siete de la noche.

Silueteado al cuerpo y de cola amplia es el vestido blanco con azul que lucirá Valerie Rocha Forero, reina del Carnaval de la 44, en su coronación, que se llevará a cabo hoy en la Plaza de la Paz. Un espaldar de plumas con un sol en su centro completa el diseño ‘Emperatriz del mar Caribe’, creado por Randy’s Beauty House. 

La joven de 20 años es estudiante de sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe. También se ha preparado en marketing digital y Community Manager. En la coronación estará acompañada del rey Momo de 44, Osman Torregrosa, de 50 años. 

Por su parte, la reina infantil Salomé Blanco Cueva presentó también su traje de coronación. Un vestido con alusión al Torito, disfraz tradicional de las fiestas, en un fondo amarillo y azul donde sobresalen unas flores rojas, y un espaldar de colores. El diseñador del traje, Víctor Pérez, llamó a su creación ‘Torito en Carnaval’.

La noche de hoy, la integrante de 10 años de la cumbiamba Los Cumbiamberos de San José estará acompañada del rey infantil de la 44, Diego Gil.

‘Show’ de coronación

A las siete de la noche comenzará el gran show cultural y musical en el que se coronará a la reina y reyes infantiles del Carnaval de la 44, a cargo del coreógrafo Giovanni Barandica. Más de 80 bailarines harán un pasaje por los carnavales del Caribe, exaltando la versatilidad folclórica  que tiene el de Barranquilla. 

La muestra se cierra con la presentación de la niña Yiyi Rosa Barros, ex participante del reality Factor X, quien interpretará un popurrí de música carnavalera. El resto de la parte musical inicia con el cantante de vallenato Martín Elías, seguido del champetero Kevin florez, La bandola y Churo Díaz. 

Los encargados de coronar a los soberanos serán el alcalde Alejandro Char, la primera dama Katia Nule y el gobernador del Atlántico Eduardo Verano.

Este es el diseño del vestido de coronación de la reina infantil del Carnaval de la 44, Salomé Blanco Cueva. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.