Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Silvestre Dangond.
Entretenimiento

Silvestre canta el domingo en Barranquilla

Los lectores de EL HERALDO podrán recibir una boleta gratis.

El sabor del vallenato de manos del urumitero Silvestre Dangond llegará este domingo al estadio Romelio Martínez de Barranquilla, para dar fin a su gira Tour 360 por toda Colombia.

Los asistentes podrán disfrutar del concierto desde cualquier punto del estadio, ya que la tarima estará justo en la mitad y dará vueltas de 360 grados.

Las puertas del Romelio se abrirán a partir de las 5 p.m., y los asistentes podrán ingresar por la puertas de la la carrera 46, la de la calle 72 y 74.

“Este evento es el único del Tour 360 que será gratis al público, gracias a la Organización Radial Olimpica”, contó Ricardo Peñaloza, locutor de la emisora La Reina, agregando que las boletas son entregadas en las instalaciones de las estaciones de esa cadena radial.

Los lectores de EL HERALDO también podrán recibir una boleta gratis para asistir al concierto. Para esto, deberán reunir tres cupones que aparecen en las ediciones de esta semana y llevarlos mañana a las oficinas  del periódico, ubicado en la calle 53B 46-25.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.