Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La actriz barranquillera Sofía Vergara asegura que su expareja, Nick Loeb, se está vengando por haber dado por terminada su relación. Shutterstock
Entretenimiento

Sigue el lío judicial entre Sofía Vergara y su ex

Nick Loeb, expareja de la actriz, ha interpuesto tres demandas para dar vida a los embriones congelados que crearon durante su relación.

La interminable disputa legal entre la barranquillera Sofía Vergara y su exprometido Nick Loeb vuelve a relucir en los diferentes medios de comunicación. 

Esta vez la actriz estrella de la serie Modern Family le pide a un juez que compruebe que Nick verdaderamente reside en el estado de Luisiana, donde interpuso la tercera demanda en su contra. 

Fuentes cercanas a la artista indican que el empresario no permanece en el lugar y está mintiendo para seguir adelante con el juicio.

Mientras que los representantes legales de él aseguran que ha conseguido establecer su residencia en este territorio ya que tiene una propiedad alquilada, registro de votación y permiso para conducir. 

La razón

Nick interpuso la demanda en este estado puesto que la ley les da personalidad a los embriones que crearon mientras tuvieron una relación sentimental y que permanecen bajo la custodia de la actriz, luego de que ella ganara las demandas en dos ocasiones anteriores.

Sin embargo, aunque la pareja vivió temporalmente en el Estado de Luisiana, el juez concluyó que los embriones fueron concebidos en California. 

El lío comenzó cuando Loeb demandó a Vergara en el 2015 para poder quedarse con la custodia de las criaturas a las que llamaron Emma e Isabella, después de fracasar en sus dos intentos de tener hijos por medio de una madre sustituta.  

Ese mismo año, el empresario escribió un artículo para The New York Times el cual tituló: El ex novio de Sofía Vergara: nuestros embriones congelados tienen derecho a vivir, en este espacio manifestó sus fervientes deseos de ser padre. 

Al indicar que muchas personas le han preguntado por qué no sigue adelante y tiene una familia propia, responde tener toda la intención de hacerlo, pero tampoco puede dejar que esas dos vidas que crearon se destruyan o que “permanezcan en un congelador hasta el final de los tiempos”. 

Revela que luego de terminar con Sofía pidió quedarse con los embriones para llevar a las niñas a término, correr con todos sus gastos y criarlas, pero la respuesta que obtuvo del abogado de la actriz es que ella quería mantenerlos congelados indefinidamente.  

Las demandas en su contra continúan pese a que ambos firmaran un acuerdo en el que las dos partes debían consentir el hecho de implantar los embriones en un útero. Es por ello que Sofía concluye que esta es una estrategia de Nick Loeb para terminar su matrimonio con el también actor Joe Manganiello.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.