Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

“Siento que este era mi destino, el plan que Dios tenía para mí”

Daniella Álvarez, dijo en La W que no ha sufrido tras haber perdido su pie izquierdo, al contrario, se siente feliz y renovada.

La exreina, Daniella Álvarez, quien se ha convertido en el foco de las redes sociales y medios de comunicación por estos días, tras haber pasado un fuerte proceso de salud que la obligó a tomar la decisión de amputar su pie izquierdo, ha influenciado a miles de personas con su forma de ver la vida y de aceptar su nueva realidad, siendo una inspiración y ejemplo a seguir.

Daniella, estuvo vía telefónica en La W radio, donde tuvo la oportunidad de hablar y contar cómo ha sido esta experiencia para ella, sorprendiendo con sus declaraciones de que, en realidad, solo lloró una vez cuando se enteró que perdería su pie, pero que después de ese momento, no ha sufrido.  

“Cuando los médicos me dijeron que podía perder el pie, me puse a llorar. Claramente, venimos al mundo completicos y yo no veía mi mundo si mi pie, porque soy una persona que le gusta bailar champeta, bachata, patinar, nadar, soy deportista. Pero te cuento que esto fue una sola llorada, me dieron cinco días más y yo dije: es mi vida entera o es un pedacito de mí que se va a ir”, expresó al medio de comunicación.

Además, también habló acerca de lo que piensa su familia al respecto y al ver cómo ella ha afrontado su proceso.

“Yo a mi familia le dije que aceptaba mi situación y voy para adelante, entre tener un pie que no me va a funcionar, prefería cortármelo y al ver que no he sufrido tras mi decisión, piensan que soy extraterrestre”, relató.

Daniella, mencionó que a sus 11 años tenía muchos sueños dentro de los que se encontraba ser Señorita Colombia, para poder ser presentadora y que, más adelante quería casarse y tener hijos. "Ese último sueño viene en camino, el novio ya está, tengo a alguien que me ha abrazado en todo esto y es el más orgulloso del mundo. Los planes son ir a Mallorca, España".

En estos momentos, la exseñorita Colombia espera inspirar, ayudar, a todas las personas que les pase algo como a ella y aconsejarlos. “Siento que este era mi destino, el plan que Dios tenía para mí”, dijo. 

Adicional a eso, afirmó que desea tener su propia fundación en la que pueda ayudar a personas que pasen por situaciones similares o a soldados.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.