Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Shakira y Piqué: empezó la repartición de bienes

Tanto la cantante como el futbolista ya contrataron a los abogados que se encargarán del caso. 

A la separación de Shakira y Piqué le queda tela por cortar. Acordaron separarse, sí, pero ¿y los bienes? ¿Y los hijos?

Tras 12 años de relación, fue mucha la fortuna que pudo acumular la pareja. Por eso la puja ya se trasladó a tribunales. Según medios españoles, ya cada uno contrató a los representantes legales para resolver la custodia de los hijos, Milan y Sasha, y los bienes.

La barranquillera habría contratado a Pilar Mañé, reconocida abogada en Barcelona, España, mientras que el deportista adquirió los servicios del bufete Tamborero, también ampliamente reconocido.

Los mismos medios indican que durante la relación tanto gastos como inversiones se hicieron siempre en un 50-50, por lo que no tendrían problemas con la separación de bienes.

Según Celebrity Net Worth, ‘Shak’ acumula una fortuna de 300 millones de dólares, producto de lo producido por su carrera musical y publicidad, mientras que Piqué, por lo recogido como jugador y de su empresa Kosmos, tendría unos 80 millones de dólares.

Como pareja, no fueron muchas las propiedades que adquirieron, según indican medios especializados de Los Ángeles, Estados Unidos. Tienen una propiedad en el municipio de Esplugues de Llobregat evaluada en 4.8 millones de dólares, y otra cercana al estadio Camp Nou, casa del FC Barcelona, que tendría un valor de 5.8 millones de dólares.

En lo que refiere a las posesiones individuales, adquiridas antes de ser pareja, Shak aventaja a Piqué. La barranquillera posee una mansión en Miami, Estados Unidos, de unos 14 millones de dólares, mientras que el español su casa de soltero, en Barcelona, de unos 5 millones de dólares.

La prensa española asegura que Shakira tiene en su poder un informe completo con pruebas que demuestran las infidelidades de Piqué. Esto podría perjudicar al futbolista a la hora de la separación de bienes y custodia de los hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.