Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Shakira y Piqué aún se siguen en Instagram

Además, la cantante barranquillera y el exfutbolista Catalán aún conservan sus fotografías juntos en rede sociales. Esta nueva jugada tiene confusos a los seguidores.

La novela sobre la separación de la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué parece no tener fin, pues cada vez son más los capítulos que se escriben sobre esta historia. Luego del revuelo causado por la barranquillera con el lanzamiento de su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap, la cual ha marcado récords de visualizaciones en YouTube y ha alcanzando en Spotify  más de 14 millones de escuchas, se conoció sobre un nuevo acercamiento de la pareja.

Tras el estreno de ‘BZRP Music Session #53’, que logró como tendencia mundial, decenas de personalidades, artistas y hasta marcas reaccionaron a las letras del ‘sal-pique’ de la barranquillera que iban dirigidas a su expareja, con quien terminó su relación de más de 12 años en junio de 2022.

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen”, es parte de la polémica letra.

Además, en la tiradera de más de tres minutos se escuchan  frases como: “Yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”;  la cual menciona indirectamente al exfutbolista del Barcelona. A esta se suma “Cambiaste un Ferrari por un Twingo/ Cambiaste un Rolex por un Casio”; en la que se hace una comparación entre las marcas.

El auge fue tanto, que está el exfutbolista Catalán aprovechó la coyuntura para llegar a la tercera jornada de la Kings League conduciendo un Renault Twingo.

Sin embargo, un nuevo hecho mantiene confusos a los seguidores de la artista barranquillera y del deportista español, pues se conoció que aún se siguen en sus cuentas de Instagram.

Vale mencionar, que la expareja conserva en sus redes sociales las fotografías de algunos momentos que vivieron juntos.

Nuevo challenge

Por su parte, este miércoles la barranquillera lanzó el challenge  la su canción ‘BZRP Music Session #53’, para que los internautas puedan disfrutar mucho mejor de su nueva canción, realizando los pasos oficiales y compartiendo sus videos en las redes sociales.

La intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, aparece en el video con un conjunto deportivo negro y su cabello suelto, junto a otras tres jóvenes.

Hasta el momento, el trend de la cantante colombiana cuenta con más de 2 millones de likes y casi 20 mil comentarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.