Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Shakira se une a los Black Eyed Peas en ‘Girl Like Me’

La artista barranquillera aparecerá en el nuevo disco de la agrupación.

Los Black Eyed Peas se preparan para el lanzamiento de su octavo trabajo discográfico titulado ‘Translation’, el cual estará disponible en plataformas digitales este 19 de junio.

Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y su nueva integrante desde 2018, la artista filipina J Rey Soul, enlistaron a grandes nombres de la escena latina para este álbum como J Balvin, Maluma, Becky G, Ozuna, Piso 21, El Alfa, Nicky Jam y Shakira.

La barranquillera anunció en redes sociales, sin muchos detalles, que su colaboración con la agrupación se llama ‘Girl Like Me’ (‘Una chica como yo’), su segundo lanzamiento musical de este año después de ‘Me gusta’ con Anuel AA y su exitosa participación junto a Jennifer Lopez en show de medio tiempo del Super Bowl el pasado mes de febrero.

“Shak se une a los Black Eyed Peas en una nueva canción, ‘Girl Like Me’ que estará disponible el próximo 19 de junio. La canción formará parte de su nuevo álbum”, escribió el equipo de la estrella colombiana en sus redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.