Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Shakira cantando a dúo “Te olvidé” junto a Joe Arroyo.red Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

Shakira recuerda al Joe y a Chelito en nostalgia por Barranquilla

La cantante, residenciada en Barcelona, escribió en su cuenta de Twitter que este sábado escuchó 'En Barranquilla me quedo', el clásico inmortalizado por el Joe Arroyo, acompañado de Chelito de Castro en el piano.  

A miles de kilómetros de la ciudad en donde nació y creció, la cantante barranquillera Shakira expresó este sábado la nostalgia que siente de su tierra natal.

“Hoy, escuchando al Joe y el piano de Chelito De Castro con nostalgia de mi tierra”, escribió en un tuit la súper estrella de la música, residenciada en Barcelona, España.

En varias entrevistas Shakira ha recordado su niñez e infancia que vivió en Barranquilla y ha manifestado su admiración por el Joe Arroyo, con quien compartió escenario en al menos un par de ocasiones. En el Festival de Orquestas de 1995 en el coliseo Humberto Perea interpretando el clásico del Carnaval ‘Te olvidé’ y el 15 de noviembre de 2006, en su último concierto en el estadio Metropolitano , donde repitieron este tema y ‘Rebelión’.

Además, en la gala ofrecida en 2011 por la Academia de la Grabación al reconocerla como Persona del Año, la cantautora tuvo la oportunidad de interpretar una sola canción y escogió ‘En Barranquilla me quedo’.

A principios de 2017, Chelito de Castro fue el encargado, por petición de su coterránea, de realizar la versión salsa de ‘Chantaje’.

Por estos días la cantante estaría en Boston, Estados Unidos, para someterse a una cirugía luego de que los médicos le diagnosticaran una hemorragia en sus cuerdas vocales y esto la obligara a posponer toda su gira europea hasta el 2018.

Según medios españoles, la intérprete de ‘La tortura’ estaría en la ciudad estadounidense, junto a su hermano Tonino, en manos del que está considerado como el mejor especialista del mundo, el cirujano laringólogo Steven M. Zeitels, quien operó a grandes de la música como  Lionel Richie, Adele, Sam Smith, Steven Tyler, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.