Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomado de Instagram/coldplay
Entretenimiento

Shakira puso a cantar en español a Chris Martin, vocalista de Coldplay

Los artistas sorprendieron a sus fanáticos durante el Global Citizen Festival, en Alemania. 

En compañía Shakira, Chris Martin, vocalista de Coldplay, sorprendió a sus seguidores al cantar en español en el Global Citizen Festival, evento realizado en Hamburgo, Alemania. 

Durante la noche del pasado miércoles, Martin y Shakira interpretaron cuatro canciones, incluidos dos temas del álbum ‘El Dorado’ que promociona la barranquillera actualmente.

Lea también: ¿Llegará la gira de Shakira a Colombia?

Martin introdujo a Shakira como “una de nuestras artistas favoritas de todo el mundo” antes de interpretar el clásico 'Yellow' en el piano. Seguidamente, juntos hicieron una versión acústica de ‘Chantaje’, en la cual Martin hizo las partes originalmente cantadas por Maluma y sorprendió al público rapeando en español.

'Me Enamoré’ fue el tercer tema que cantaron y el cierre estuvo a cargo de una enérgica presentación del éxito de la banda europea 'A Sky Full Of Stars'.

Shakira y Coldplay fueron los encargados de abrir el festival, en donde también participaron artistas como Pharrell Williams y Ellie Goulding. Global Citizen es una plataforma que busca terminar con la pobreza extrema para el año 2030 a través del apoyo de los ciudadanos, celebridades y organizaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.