Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Shakira continúa acumulando triunfos

El video oficial de “Chantaje” alcanzó las 100 millones de visitas en YouTube con tan solo 19 días de lanzamiento, convirtiéndolo en el video latino que más rápido ha alcanzado esta cifra. 

Shakira, cierra el 2016 por todo lo alto acumulando grandes triunfos. “La Bicicleta”, una de sus más recientes colaboraciones a dúo con su compatriota, el samario Carlos Vives, ha sido nominada en tres  categorías en la vigésimo novena edición anual del Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2017.
 
El éxito musical –reciente ganador de 2 Latin Grammys a mejor Canción y Grabación del año- compite por los títulos de Colaboración del año, Single del Año, Video del Año y Canción del Año – Tropical después de conocerse la lista de nominados el pasado 06 de diciembre. Tras seis meses de lanzamiento, ha sido reproducido más de 600 millones de veces, logró consolidarse como el #1 en 21 países en iTunes entre Latam, US y España; ocupó el primer lugar en la radio de Argentina, Colombia, México, Chile, Costa Rica y Panamá y batió records en su país natal y de residencia, permaneciendo en la primera posición por 18 y 13 semanas consecutivas.
 
Pero los reconocimientos no terminan ahí. La Superestrella internacional, Shakira, alcanzó 100 millones de visitas en YouTube en tan solo 19 días de lanzamiento con su video oficial de “Chantaje”, el cual contó con el apoyo de su coterráneo el astro urbano Maluma. Esto lo convierte en el video latino que más rápido ha alcanzado llegar a esta cifra. El nuevo sencillo, que ha puesto a bailar a millones de personas a nivel mundial, acaba de llegar al #1 en Spotify de México y Argentina, plataforma musical en la que supera el millón de reproducciones por día. De igual forma, alcanzó el primer lugar en US latin Radio y en 17 países en iTunes a pocas horas de su divulgación y debutó en la primera posición en las Latin Airplay, Hot Latin Songs y Latin Rhythm de Billboard. Cifras que la han convertido en una de las producciones audiovisuales qué más rápido ha crecido en la historia musical de esta artista barranquillera. 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.