Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

Shakira comparte en Twitter columna de opinión de su padre en EL HERALDO

La artista barranquillera publicó en la tarde de este miércoles en su red social la columna de su padre William Mebarak, titulada ‘Añoranzas navideñas’. Muchos seguidores de la cantante elogiaron el escrito de su progenitor.

La colombiana Shakira, en una reciente publicación en su red social de Twitter, resaltó el lado polifacético de su padre William Mebarak, quien este miércoles compartió con EL HERALDO su columna de opinión titulada ‘Añoranzas navideñas’, una invitación para navegar en los recuerdos, sentirse agradecidos y conformes con los regalos que ofrece la vida.  

Lea aquí: Añoranzas navideñas

La artista barranquillera demuestra el cariño hacia ese lado de escritor de su progenitor diciendo en su trino “artículo de mi papito”, texto con el que muchos de sus seguidores coincidieron con en el mensaje.

"El talento se lleva en la sangre y creo que este es un claro ejemplo, palabras hermosas", trinó uno de los seguidores de la cantante. 

"Sabias palabras de tu padre, qué tiempos. Se me nublaron los ojos", comentó otro de los fanáticos.

El texto creado por William Mebarak, el hombre que vio nacer a  la dueña de las caderas no mienten, habló de las añoranzas, de los que ya fue y no volvió hacer, expresando “los regalos estaban siempre en segundo plano, sin dejar de ser importantes, sobre todo para los más pequeños, que utilizaban parte de su tiempo para hacer con anterioridad la carta al niño Dios, no sin antes hacer sus propios instrumentos musicales con tapas de gaseosa y alambre dulce, para sentarse alrededor del pesebre durante varias noches a rezar la tradicional novena”.

Una columna elaborada desde el “corazón”, finaliza Mebarak padre.    

La barranquillera este año se ha convertido en tendencia en redes sociales tras su reciente colaboración musical con Camilo y Pedro Capó en la pegajosa Tutu y además, porque fue confirmada como la artista principal junto a Jenifer López, para el show central del Super Bowl que se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida.

Tomada de Intagram
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.