Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Niños de los Montes de María. Archivo Particular
Entretenimiento

Serie ‘Caminos de Esperaza’ llegará a los Montes de María

Uno de los capítulos de la serie estará dedicado a esta parte del país marcada por la violencia.

Este mes será lanzada la segunda temporada de  ‘Camino de Esperanza’, una serie realizada en conjunto con la RTVC y la ANTV, en la que citadinos son sacados de su zona de confort y son llevados a encontrarse de frente con víctimas y victimarios de guerra.

Esta segunda temporada está compuesta por diez capítulos en los que refleja una visión diferente en donde las víctimas y los participantes comparten un diálogo sobre el fin del conflicto armado en Colombia y su transición hacia un escenario de posconflicto.

En el capítulo de este sábado 24 de febrero, el programa llegará a los Montes de María, una de las zonas de mayor conflicto de Colombia a partir de las 7 de la noche.

Catherine Padilla es una bogotana que decidió emprender un largo viaje hacia la Costa Atlántica de nuestro país, para conocer de cerca las historias que se gestaron en un territorio que intenta dejar atrás el dolor de la violencia y llegará a los municipios de San Onofre y Ovejas.

Para Adriana López, directora de esta producción “esta segunda temporada permite reconocer sitios icónicos que se quedaron en la memoria como sinónimo de dolor, para saber si hay Camino Esperanza, si se está dando vuelta a la página o si estas poblaciones siguen en un remolino de duelos y rencor.  Hemos visto, de primera mano, como muchos colombianos ya están trabajando duro en el posconflicto y no necesariamente gracias al asistencialismo sino a una decisión de vida”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.