Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La Niña Emilia tiene está nominada en dos categorías. Cortesía
Entretenimiento

Seis nominaciones para Canal Telecaribe en los TV y Novelas

La serie de ‘La Niña Emilia’ compite en dos categorías. Los premios se entregarán el 16 de septiembre en Bogotá.

El Canal Regional Telecaribe obtuvo seis nominaciones en cuatro categorías en los Premios TV y Novelas 2017.

La Niña Emilia – Déjala Morir es la serie con la que Telecaribe le apostó a la ficción. Esta producción está nominada en las categorías de Serie Favorita y Protagonista Femenina Favorita de Serie, con Aida Bossa.

La serie compite con Francisco el Matemático, del Canal RCN; La niña, del Canal Caracol; Los Morales, del  Canal Caracol y Sin senos sí hay paraíso, del Canal Caracol.

Aida Bossa está nominada junto a Ana María Estupiñán, de La niña; Carolina Gaitán, de Sin senos sí hay paraíso; Margarita Muñoz, de Venganza y María Laura Quintero, de Los Morales.

El programa de las mañanas del canal, Hoy es el Día, y su presentadora, Daniella Donado, están nominados a Programa Regional de Variedades Favorito y Presentador Favorito de Programa Regional. Este es un programa nuevo del canal que cuenta con seis meses al aire presentado por Daniella, Jairo Martínez y Sher Herrera.

La franja musical de Telecaribe, Contacto, está nominado a Programa Regional de Variedades Favorito. 

Ambos programas se se enfrentan a 5 minutos de fama, de Teleantioquia, Suena Bogotá, de Canal capital y Tardes de sol, de Telepacífico.

El programa de las mañanas, Hoy es el día, cuenta con dos nominaciones en los premios TV y Novelas.

Finalmente, Lilly Colombia, presentadora del programa de humor El Show, compite por el premio a Presentador Favorito de Programa Regional. Lilly ha estado en el programa desde su primera temporada y llegó a él por ser una instagramer reconocida en la Región.

Lilly y Daniella compiten en la categoría con Alejo Lopera, en Llegó la noche de Teleantioquia; Mónica Castiblanco, en Tardes del sol de Telepacífico y Roberto Cardona, en Suena Bogotá de Canal Capital.

Este año, se premiará en 30 categorías a lo mejor de la televisión desde diciembre de 2015 hasta junio de 2017. 

Los lectores y los televidentes votarán por sus favoritos en la televisión colombiana, y además, como novedad se encuentra el espacio para los canales de youtube con las categorías Programa favorito de plataforma digital y Personaje favorito en plataforma digital.

La ceremonia será el sábado 16 de septiembre en Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.