Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía.
Entretenimiento

Sebastián Yatra, la cuota colombiana en el Concierto por la Paz de Madrid

El reguetonero se presentó en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española en donde interpretó su reciente tema ‘En Guerra’.

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en España, vibró este fin de semana al ritmo de la música y el arte con el ‘Concierto por la Paz’, un encuentro musical que congregó a artistas sobre un mismo escenario y para una misma causa: promover el respeto, la tolerancia y la convivencia; así como el entendimiento entre distintas culturas y religiones.

Colombia estuvo representada por el artista y embajador de la fundación Scholas Colombia Sebastián Yatra, quien interpretó su canción ‘En Guerra’.

Mensaje del papa Francisco

El histórico ‘Concierto por la paz’, promovido por la Fundación Starlite a beneficio de Scholas Occurrentes, se realizó en torno a un llamado de su Santidad el Papa Francisco. Antes de que comenzara a sonar la música, el sumo pontífice dio un inspirador mensaje a través de las pantallas gigantes en el que animaba a que todos construyamos el futuro desde el presente.

El objetivo fue llegar a los miles de asistentes a través de la música y el arte. Valeria Mazza y Carlos Latre fueron los encargados de conducir la velada y de dar paso a muchos de los grandes artistas que colaboraron también por la causa. A lo largo del concierto, todos intervinieron además en el gran mural conmemorativo a cargo del artista Domingo Zapata, que creó una live artist performance sobre el escenario del Wanda que quedará como recuerdo para la posteridad.

Entre los artistas que participaron del concierto estuvieron la cantante española Marta Sánchez, Carlos Baute, Alfred García, Juan Magán, Diego Torres, Carlos Rivera, Luis Fonsi, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.