Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Gerard Piqué y Shakira Mebarak. Archivo
Entretenimiento

¿Se separan Shakira y Piqué?

Varios son los rumores del fin de esta relación que rondan en  redes sociales y en los medios nacionales e internacionales.

El gesto de  una celebración en  un partido de fútbol podría ser el causante del rumor de la separación de la cantante barranquillera con el defensa del Barcelona.

De acuerdo con varios medios, por ejemplo Telemundo, el futbolista Gerard Piqué en sus partidos siempre ha tenido una dedicatoria especial para Shakira a la hora de celebrar un gol. Levanta sus brazos con cuatro dedos arriba (dos en cada mano) haciendo referencia al 2 de febrero, fecha de cumpleaños de ambos.

Sin embargo, en el clásico entre el Barcelona y el Espanyol, disputado el pasado sábado 9 de septiembre, Piqué no hizo su acostumbrada celebración. Solo levantó tres dedos, gesto que ha dado mucho de qué hablar en redes y en la prensa nacional e internacional, del posible fin de esta relación.

Piqué en la celebración del gol. Captura de video de Youtube

También se rumora que el futbolista habría comprado una casa en Barcelona, para irse a vivir solo. Asimismo, se dice que Shakira estaría tan concentrada en la gira promocional de su reciente álbum El Dorado, motivo que habría disgustado al defensa del Barca.

La última vez que se vio a la pareja junta fue en la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, en julio pasado.

 

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Piqué y Shakira, son una de las parejas más populares del mundo del entretenimiento, están juntos desde 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.