Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Afiche del festival 2017.
Entretenimiento

Se conoce el cartel completo de Rock al Parque 2017

El evento se realizará del 1o. al 3 de julio, en el parque Simón Bolívar.

A una semana del festival, por fin se conoce la lista completa de los participantes nacionales e internacionales a la edición 2017 de Rock al Parque. 

En total son 65 las agrupaciones que estarán presentes en este, uno de los eventos más importantes del rock en América Latina. 

De ellas, 24 son internacionales, 16 nacionales y 25 de las convocatorias e invitaciones distritales, para el deleite de los miles de fanáticos que se darán cita del primero al tres de julio en el parque Simón Bolívar, de Bogotá. 

Los que faltaban

Occultus, de Cali, así como Alcoholic Force, de Pasto, junto a la agrupación de colombianos en el exterior Carnivore Diprosopus. 

También estarán en escena bandas de Medellín como Organismos y Reencarnación, junto a una leyenda viviente del metal nacional, Darkness.  

Participarán 4 bandas destacadas de los Centros Locales de Formación Artística del Idartes: Roots of Rock, Tijax, Valentain y Feed Back y se presentarán el día domingo 2 de julio, abriendo la programación.  

Otros invitados colombianos son Acid Yesit de Pasto, Tres y Yo de Bucaramanga, Antised, Ekhymosis y Los Suziox de Medellín, Cirkus Funk y Estado de Coma de Cali, Fénix de Cartagena, Elkin Robinson de Providencia, así como las bandas femeninas Lucrecia Dalt y Salt Catedral, con integrantes colombianas que viven en el exterior. 

Entre los invitados internacionales estará Obituary de Estados Unidos, Panteón Rococó y Motor de México, la legendaria banda chilena Los Tres y Mon Laferte también de Chile. 

Lista conocida

Lamb of God, Death Angel, Heaven Shall Burn y el cantautor Draco Rosa, como parte de una gira de celebración de Vagabundo, uno de los álbumes más importantes de la historia del rock en español. 

También estarán de Brasil, Nervosa, así como Los Caligaris de Argentina, la banda punk rock originaria de Valentín Alsina; Como Asesinar a Felipes de Chile, Los Espíritus de Argentina, Kanaku y El Tigre de Perú, Sig Ragga, de Argentina, entre otros. 

En esta edición y por segundo año Rock al Parque contará con el escenario Eco, el cual contará con una programación dedicada a las figuras femeninas de Colombia y el mundo, por lo que allí se presentarán Tulipa Ruiz de Brasil, Catfish de Francia y La Santa Cecilia desde Estados Unidos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.