Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de video
Entretenimiento

Scream VI revela su primer tráiler

La película de terror contará con la presencia de  Jenna Ortega, Melissa Barrera y Mason Gooding.

Este 2023 vuelve a los cines una de las sagas de terror más populares alrededor del mundo.

Se trata de Scream, que volverá con su sexta película continuando los hechos ocurridos en la parte V, donde los sobrevivientes de los asesinados de Ghostface, las hermanas Samantha y Tara Carpenter, y los gemelos Chad y Mindy Meek, se mudan a Nueva York para rehacer sus vida, pero volverán a estar envueltos en una racha de asesinatos nuevamente por parte de un nuevo asesino bajo la máscara Ghostface.

Cabe recordar, que la saga volvió en el 2022 para celebrar el 25 aniversario de su debut y contó con buena parte del reparto original, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Así mismo, recaudó más de 100 millones de dólares alrededor del mundo, lo que llevó al los estudios Paramount a dar luz verde para una sexta entrega la cual estrenará el próximo 9 de marzo.

Este jueves, se ha revelado el primer tráiler de Scream VI que contará con la presencia de Jenna Ortega, la joven actriz que hace de Merlina en la serie ‘Wednesday’ de Netflix; Melissa Barrera, mexicana que vuelve a interpretar a Samantha «Sam» Carpenter y Mason Gooding como Chad Meeks-Martin.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.