Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Magín Díaz. Colprensa-Ministerio de Cultura
Entretenimiento

Sayco cubrirá los gastos fúnebres de Magín Díaz

En estos momentos familiares y amigos se encuentran a la espera del traslado del cuerpo del cantautor a Gamero,Bolívar, su tierra natal.

 La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco) cubrirá los gastos fúnebres y velatorios del maestro Magín Díaz como muestra de agradecimiento por su legado musical.

"Hoy con gran tristeza despedimos a este excelso juglar. El maestro Magín Díaz fue un músico representativo del folclore caribeño. Aunque su reconocimiento en la industria musical llegó tarde; con persistencia y disciplina, siempre se mantuvo haciendo lo que más le gustaba: La música", expresó César Ahumada, gerente de Sayco.  

Pasada la medianoche colombiana falleció en Las Vegas (Estados Unidos) el compositor bolivarense a sus 95 años.

Según la familia del artista, él había viajado a suelo norteamericano a recibir el Grammy Latino al mejor diseño de empaque por ‘El Orisha de la Rosa’ y allí se le detectó una arritmia cardíaca que lo mantuvo en UCI durante dos semanas, hasta su fallecimiento.

En estos momentos familiares y amigos se encuentran a la espera del traslado del cuerpo del cantautor a su tierra natal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.